Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz | 13 de julio

Las temperaturas, de nuevo altas en otra jornada de calor

  • Las noches continúan siendo cálidas, con mínimas que no bajarán de los 24 grados

Temperaturas máximas para este lunes.

Temperaturas máximas para este lunes.

Semana típicamente veraniega la que se prevé en la provincia de Cádiz. La Agencia Estatal de Meteorología espera que las temperaturas se mantengan al mismo nivel que este fin de semana pasado, es decir, altas en las horas centrales del día. De hecho, la Bahía no bajará de los 30 grados durante todos estos días y es posible que localidades de la Sierra o Jerez alcancen los 40 grados algunas de las jornadas más calurosas.

Además, las noches se mantienen también cálidas como estos días atrás, lo que dificultará aún más el descanso. Aemet espera que las mínimas se sitúen por encima de los 24 grados, las temidas noches tropicales, habituales en esta zona en la época del año en la que estamos y que obligan a utilizar ventilación artificial para poder dormir.

El viento se mantiene de Levante este lunes y, aunque mañana martes rolará a este, volverá el miércoles más intenso incluso. Por este motivo, Aemet tiene previsto activar la alerta amarilla ese día, el miércoles, por fenómenos costeros provocados por el Levante tanto en el litoral atlántico como en el Estrecho. Se espera un viento de fuerza 7 en alta mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios