Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 23 de junio: Las nubes se retiran y las temperaturas se mantienen sin cambios

Las nubes se retiran de Cádiz.

Las nubes se retiran de Cádiz. / M. G. R.

El jueves sirven para dejar atrás la inestabilidad que ha marcado el tiempo en Cádiz estos días pasados. Tras el chaparrón del miércoles, que sorprendió y dejó empapados a muchos gaditanos, las nubes comienzan a retirarse de los cielos de la Bahía para dar paso, ahora sí ya, a los días soleados y despejados más propios del verano. La Agencia Estatal de Meteorología no prevé por el momento ningún otro capítulo de alta nubosidad en los días que se avecinan.

Los que no acompaña por el momento a la nueva estación recién estrenada son las temperaturas. Por ahora, se siguen manteniendo más frescas que la semana pasada, con las mínimas con pocos cambios, aunque las máximas parece que empiezan a ascender. Tampoco será una subida demasiado marcada: Aemet fija para este fin de semana temperaturas que podrían llegar o superar levemente los 30 grados en la Bahía de Cádiz.

Continúa soplando el viento de componente oeste, flojo pero aumentando en intensidad por la tarde.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este jueves en la mitad occidental de Andalucía cielos con intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles, más probables por la tarde en Huelva y cielos poco nubosos en el resto.

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y máximas en ascenso, localmente sin cambios y los vientos serán de componente oeste, más intensos por la tarde y en el litoral, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados salvo algunos intervalos de nubes bajas matinales y temperaturas mínimas sin cambios, máximas en descenso en el extremo oriental y en ascenso en el resto.

Según la predicción de la Aemet, los vientos soplarán de componente oeste, más intensos en el litoral, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo occidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios