Metereología

El tiempo en Cádiz: la primavera irrumpe con fuerza, obligando a dejar los abrigos

Comensales disfrutando del buen tiempo

Comensales disfrutando del buen tiempo / JULIO GONZÁLEZ

Este lunes 20 de marzo, ha dado comienzo la primavera que ha traído consigo el sol a la provincia de Cádiz una semana más. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para los próximos días sol en casi toda la provincia.

La capital gaditana ha amanecido soleada y con temperaturas más altas que la semana pasada, con 14 grados de mínima. Se espera que durante toda la semana impere el buen tiempo, con temperaturas máximas de 22 grados que se alcanzarán el próximo domingo y mínimas de 13 grados tanto en la madrugada del martes como en la del miércoles.

Al igual que en Cádiz, los municipios de la Bahía han iniciado la semana con sol y temperaturas un poco por debajo que las de la capital, 12 grados. Las mínimas serán de 10 grados mientras que las más altas serán de 25 grados en el fin de semana.

Por su parte, en Jerez ocurrirá lo mismo que en los municipios de la Bahía y la capital gaditana, semana soleada. La ciudad de Jerez tendrá temperaturas algo más elevadas que el resto de la provincia, con 27 grados de máxima en los dos días del fin de semana, temperaturas inusuales para el mes de marzo. Mientras para la madrugada del martes se prevén 8 grados de mínima.

En la Sierra de Cádiz se han registrado en la madrugada de hoy lunes las mínimas más bajas de toda la provincia, los 7 grados. Se prevé un fin de semana con muy buenas temperaturas, llegándose a alcanzar los 25 grados el sábado.

El Campo de Gibraltar ha amanecido con el cielo cubierto y se mantendrá parcialmente nublado hasta el miércoles. Eso sí, las temperaturas serán muy similares a las de la capital, mínimas de 10 grados el miércoles y máximas de 24 en el último día de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios