Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 31 de mayo: Día de nubes y temperaturas en ascenso en la parte sur

  • Aemet no descarta la probabilidad de chubascos débiles por la mañana, que podrían ir acompañados de depósitos de barro

Previsión para la semana en Cádiz.

Previsión para la semana en Cádiz.

La semana comienza con nubosidad en la provincia de Cádiz, con predominio de nubes medias y altas que irán desapareciendo por la tarde. La Agencia Estatal de Meteorología no descarta incluso la probabilidad de que se produzcan algunos chubascos, débiles eso sí, pero que podrían venir acompañados de depósitos de barro.

La situación de los cielos será muy similar el martes: nubes por la mañana y claros por la tarde. No será hasta el miércoles cuando las mañanas también arranquen despejadas. Aemet también espera una días predominantemente secos, con nula o muy baja posibilidad de lluvias.

En cuanto a las temperaturas, las máximas bajan un poco este lunes en la zona norte pero suben por el sur; mientras que las mínimas se mantienen sin cambios. La situación del mercurio será bastante constante estos días, incluso con leves subidas de cara al fin de semana, sólo interrumpidas por la bajada notable que se espera para este martes. Mañana, los termómetros podrían caer alrededor de los 6 grados durante las horas centrales del día, pero volverán a recuperarse para el miércoles.

El viento sopla este lunes de componente sur, variando para el martes a componente oeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios