Meteorología

El tiempo en Cádiz: la inestabilidad volverá para el fin de semana

Varias personas disfrutan de un día de sol en un chiringuito de Cádiz

Varias personas disfrutan de un día de sol en un chiringuito de Cádiz / Julio González

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para los próximos días sol en toda la provincia, mientras que a medida que vaya avanzando la semana irán apareciendo intervalos nubosos, llegando incluso a llover el viernes en toda la provincia.

La capital gaditana ha comenzado la mañana del lunes con una intensa niebla que a medida que se ha ido disipando, dejando ciertas nubes altas. Por lo demás, se espera una semana soleada, con temperaturas máximas de 22º y mínimas de 12º. Sin embargo, el fin de semana será más inestable, sobre todo el viernes, donde habrán intervalos nubosos con lluvia. El resto del fin de semana estará acompañado de nubes y temperaturas más bajas respecto a la semana, con máximas de 20º, el domingo y mínimas de 13º tanto el sábado como el domingo.

Al igual que en Cádiz, los municipios de la Bahía han amanecido con niebla. Se espera una semana soleada con máximas de 25º y mínimas de 10º. El fin de semana estará acompañado de precipitaciones el viernes e intervalos nubosos tanto el sábado como el domingo. Las temperaturas serán un poco más altas que en la capital, con máximas de 23º y mínimas de 10º.

En Jerez ocurrirá lo mismo que en el resto de la provincia, semana soleada y a medida que vaya acercándose el fin de semana irá aumentando la inestabilidad meteorológica con precipitaciones el viernes. Se esperan temperaturas de máxima 26º y mínimas de 9º.

La Sierra de Cádiz, al igual que en Jerez, tendrá las mínimas más bajas de la provincia, donde se alcanzarán los 6 grados en la madrugada del viernes al sábado. Las máximas serán similares a las del resto de la provincia, 22º y habrá grandes probabilidades de precipitación a lo largo del viernes.

En el Campo de Gibraltar la semana será soleada, pero a medida que se vaya acercando el fin de semana el tiempo irá empeorando llegando a llover el viernes. Las temperaturas oscilaran entre los 21º de máxima y los 10º de mínima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios