Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 8 de noviembre: El frío se asienta en la provincia

  • El viento de componente norte hace que la sensación térmica sea más baja

Previsión del tiempo para esta semana en Cádiz.

Previsión del tiempo para esta semana en Cádiz.

El frío ha llegado a la provincia y lo ha hecho de golpe, pillando casi desprevenida a buena parte de la población. Tras un fin de semana gélido, el tiempo en Cádiz se presenta muy similar este lunes aunque las temperaturas máximas parece que recuperarán algunos grados. No obstante, apenas superarán los 20 grados durante las horas del más calor según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Las mínimas en cambio siguen bajas. Eso, combinado con el viento de componente norte que sopla en la Bahía, hace que la sensación térmica sea realmente baja.

En líneas generales, el tiempo de este semana se presentará sin muchos cambios, con los días muy despejados y las temperaturas igualmente frías. Las máximas irán subiendo paulatinamente hasta llegar al viernes y el fin de semana rondando los 25 grados en las horas centrales del día.

El viento se mantendrá de componente norte predominante en la Bahía de Cádiz y variable en algunas franjas horarios.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este lunes en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso o localmente sin cambios.

Habrá heladas débiles en zonas altas orientales y los vientos soplarán de componente norte, salvo variables en el litoral mediterráneo y serán poniente en el Estrecho.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas por la mañana en el área del Estrecho y por la tarde en el tercio oriental, temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso y máximas en ascenso en las Sierras Béticas, en descenso en el Valle del Guadalquivir y con pocos cambios en el resto.

Los vientos soplarán variables flojos en la vertiente mediterránea, tendiendo a componente este por la tarde, de poniente en el Estrecho, tendiendo a variables durante el día, y de componente norte flojos en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios