Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 18 de enero: Último día de alerta amarilla por Levante

  • Aemet tiene previsto desactivar el aviso en el Estrecho esta tarde

Úñtimo día de alerta amarilla por Levante en el Estrecho.

Úñtimo día de alerta amarilla por Levante en el Estrecho.

Aunque el Levante seguirá aún unos días más, la provincia dice adiós este martes a los avisos amarillos por el fuerte viento que nos lleva acompañando desde hace unos días. El tiempo en Cádiz seguirá nuevamente marcado por el componente este pero ya con menor intensidad que días atrás, motivo por el que la Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto desactivar la alerta amarilla por fenómenos costeros adversos en el Estrecho esta tarde. Según la previsión para esta semana de Aemet, es probable que siga el Levante sigua estando presente en la Bahía de Cádiz lo que resta de semana.

Los cielos se mantienen despejados mayormente en toda la provincia salvo en el Campo de Gibraltar, donde empieza a llegar cierta nubosidad que aumentará la inestabilidad en la zona los próximos días. Aemet espera probabilidad de lluvias en la zona a partir del jueves aunque serán muy escasas.

En cuanto a las temperaturas, el mercurio continúa en los niveles habituales de estos días: bajas las mínimas y las máximas rondando sin superar los 20 grados.

Tiempo en Andalucía

Meteorología ha activado para este martes aviso amarillo a partir de las 00:00 y hasta las 10:00 por bajas temperaturas nocturnas en Granada, y en Cádiz hasta las 15:00 horas por riesgo de fenómenos costeros por vientos de levante fuerte en el oeste del Estrecho y sur de Trafalgar.

Según la información de la Aemet, en las zonas granadinas de Guadix y Baza se esperan temperaturas que pueden alcanzar un mínimo de -4 grados.

Mientras, Cádiz tendrá aviso de riesgo por fenómenos costeros, ya que se espera viento de Levante con fuerza 7 en el oeste del Estrecho y en el sur de Trafalgar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios