Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 27 de agosto: Sábado de sol antes de las nubes del domingo

  • Aemet actualiza su previsión y reduce la probabilidad de lluvias en la Bahía de Cádiz

Cielo despejado en Cádiz.

Cielo despejado en Cádiz. / G. R.

La Agencia Estatal de Meteorología ha actualizado su pronóstico del tiempo para Cádiz de cara al domingo. La previsión mejora en la Bahía en lo que respecta a las precipitaciones, siendo la probabilidad de que se produzcan en la primera mitad del día muy bajas, de entre el 10-15%. Se mantienen no obstante muy altas, alrededor de un 80%, en el área del Campo de Gibraltar, donde podrían venir acompañadas incluso de algunas tormentas. En el resto de la provincia predominarán los cielos muy cubiertos durante las primeras horas de la jornada salvo en el interior, donde permanecerán despejados. Las nubes se irán disipando a medida que vayan avanzando las horas.

Según el avance diario de Aemet, las lluvias que esperaba para el domingo se trasladarán al lunes aunque nuevamente, serán realmente escasas. Sí se mantendrán los cielos cubiertos durante todo el día aunque se espera que las nubes levanten para el martes.

Así las cosas, este sábado se plantea sin grandes complicaciones, con cielos prácticamente despejados en todo el territorio gaditano salvo alguna nubosidad que irá entrando poco a poco por la zona del Estrecho.

Las temperaturas se mantienen muy similares a estos días pasados: máximas de algo menos de 30 grados en las vertientes atlántica y mediterránea de la provincia y algo más elevadas en la campiña y el interior aunque sin llegar a resultar sofocantes.

El viento sopla de componente sur en la Bahía de Cádiz rolando a Poniente al finalizar el día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios