El tiempo

El tiempo en Cádiz: Lluvias y máximas de treinta grados

Vuelve la lluvia a la provincia

Vuelve la lluvia a la provincia / D.C.

Vuelve la lluvia a la provincia de Cádiz. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para los próximos días precipitaciones en la provincia de Cádiz, mientras que a medida que vaya avanzando la semana las temperaturas máximas irán en aumento, alcanzado el domingo los 27 grados.

La capital gaditana comenzará la semana con el cielo cubierto y escasas precipitaciones. A medida que la mañana del lunes vaya avanzando, la lluvia irá en aumento, y se prolongará hasta el próximo viernes 10 de marzo, donde volverá la estabilidad meteorológica. Se espera un fin de semana poco nublado, con una subida considerable de las temperaturas, llegando a alcanzar los 27 grados en el último día de la semana.

Al igual que en la capital gaditana, los municipios de la Bahía comenzarán la semana con nubes y precipitaciones que continuarán hasta la madrugada del jueves. Las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 19 de máxima. El fin de semana traerá la vuelta del sol y el aumento de las temperaturas, con máximas de 27 grados, mientras que las mínimas se mantendrán muy parecidas.

En Jerez ocurrirá lo mismo que en la capital gaditana y los municipios de la Bahía, semana pasada por agua hasta la entrada del fin de semana. En cuanto a las temperaturas, si tendrán mínimas más bajas, alcanzando los 11 grados en la madrugada de hoy y máximas de 30 el domingo.

La Sierra de Cádiz, al igual que en Jerez, habrán mínimas más bajas que en el resto de la provincia, llegando a alcanzar mínimas de 9 grados en la madrugada del lunes y máximas de 30 el domingo. Las precipitaciones se extenderán desde la mañana de hoy hasta la madrugada del jueves.

El tiempo en el Campo de Gibraltar será algo más estable que en el resto de la provincia. Con lluvias en los dos primeros días de la semana que irán siendo más escasas hasta la tarde del jueves. Habrán mínimas de 13 grados y máximas de 24 el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios