Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 4 de mayo: Jornada más inestable que otros días

  • Aemet alerta incluso de tormentas y granizo en el interior de la provincia

Las nubes y los claros se alternarán este miércoles en Cádiz.

Las nubes y los claros se alternarán este miércoles en Cádiz.

Este miércoles será una jornada pasada por agua en general en toda la provincia, aunque la Agencia Estatal de Meteorología espera que las lluvias sean más intensas en las zonas de interior.

El tiempo en la Bahía de Cádiz estará marcado por la alternancia de nubes y claros y la probabilidad alta de que se produzcan precipitaciones, especialmente entre las 12:00 y las 19:00 horas. Aunque Aemet espera que se produzcan incluso tormentas, indica en su página web que la lluvia sería más bien escasa.

La situación volverá a ser de nuevo más complicada, tal como ocurrió ayer, en las localidades limítrofes con Málaga. En esa zona, la probabilidad de precipitaciones será del 100% durante buena parte del día, lluvias que podrían llegar a ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y granizo.

El cambio de los cielos para mañana será drástico: el sol volverá a brillar y se mantendrá así lo que resta de semana.

Las temperaturas se mantienen este miércoles sin grandes cambios, a la espera de una subida importante de cara a mañana, día en que los termómetros podrían llegar o incluso superar los 30 grados durante las horas centrales del día. El mercurio se mantendrá también en ese nivel hasta el domingo.

El viento sopla variable, Poniente en el Estrecho durante la mañana.

El tiempo en Andalucía

Cielo nuboso, con chubascos generalizados, ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, que en el tercio oriental pueden ser localmente fuertes y persistentes, mientras que en el extremo occidental serán menos intensos y frecuentes; la cota de nieve se situará en torno a 2.300 metros; las temperaturas permanecen sin cambios o en ascenso, salvo en el extremo oriental, donde descenderán las máximas; el viento será variable, con predominio de la dirección noreste en el interior, y tendiendo a poniente en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios