Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 25 de octubre: Días más otoñales en la provincia

  • Aemet espera cambios importantes en el tiempo de cara al fin de semana

Previsión del tiempo en Cádiz para esta semana.

Previsión del tiempo en Cádiz para esta semana.

Parece que ya sí el otoño está dispuesto a establecerse en la provincia. El tiempo de Cádiz durante esta semana va a estar marcado por temperaturas más frescas que las de semanas anteriores. Las máximas no superarán los 30 grados y las mínimas será también más bajas.

Los días estarán nuevamente soleados aunque con cambios importantes de cara al fin de semana.

Este lunes, y en buena medida hasta el jueves al menos, la Agencia Estatal de Meteorología prevé días soleados, con alguna nube alta y temperaturas inferiores a las de semanas anteriores. Aemet no espera que en ningún caso superen los 30 grados en zonas de interior y la campiña durante las horas centrales del día.

La situación se mantendrá sin grandes variaciones hasta el viernes, día en que se espera la llegada de un frente atlántico bastante activo, que aumentará la nubosidad en la provincia y dejará precipitaciones el sábado y el domingo. Las precipitaciones irán acompañadas de un descenso brusco de los termómetros. Aemet espera que ninguno de estos días el mercurio supere los 25 grados en los momentos de más calor.

Este lunes, el viento sopla variable flojo en el norte de la provincia y de levante en el Estrecho. El levante será la tónica dominante este martes.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán hoy poco nubosos, con intervalos de nubes altas, en el área del Estrecho se esperan intervalos de nubes bajas matinales y las temperaturas registrarán ligeros cambios.

Los vientos serán de levante en el litoral mediterráneo y el Estrecho, y variables flojos en el resto.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos o despejados. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de nubes bajas y brumas, sin descartar algún chubasco ocasional durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas experimentarán ligeros cambios y los vientos serán de levante en el litoral mediterráneo, con intervalos fuertes en el Estrecho y litoral oriental, variables flojos en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios