GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

El tiempo en Cádiz | 28 de octubre

Cielos despejados y viento de norte

Temperaturas máximas este miércoles.

Temperaturas máximas este miércoles.

Jornada fría la de este miércoles favorecida por el viento norte que predomina en toda la provincia de Cádiz. A pesar de ello, la Agencia Estatal de Meteorología prevé un aumento de termómetros con respecto a la jornada del martes, que será mayor de cara al jueves, cuando cambie el viento de nuevo y entre el Levante.

Por el momento, según Aemet, para hoy se esperan termómetros que apenas superarán en un par de grados los 20º durante las horas centrales del día, tanto en la zona de la Bahía de Cádiz como en la campiña y localidades de interior.

A partir del jueves, la subida de los termómetros será mayor: ese día, se alcanzarán los 25 grados en prácticamente toda la provincia, pudiendo llegar al viernes y el fin de semana con registros cercanos a los 30 grados en las zonas de interior.

Esta subida del mercurio vendrá acompañada por un cambio de viento: el Levante hará acto de presencia, arreciando en la segunda mitad del jueves. Aemet incluso plantea activar la alerta amarilla por fenómenos costeros. En un primer avance, es más que previsible que el aviso se mantenga activado durante todo el viernes aunque los detalles se irán conociendo conforme se vaya acercando más la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios