El tiempo en Cádiz | 29 de octubre

El Levante propicia la subida de los termómetros

Temperaturas máximas este jueves.

Temperaturas máximas este jueves.

El día comienza sin grandes complicaciones meteorológicas en la provincia de Cádiz. Según la Agencia Estatal de Meteorología, lo único destacable en una jornada de cielos despejados será la aparición del Levante, que traerá aparejada una recuperación de los valores térmicos.

Las temperaturas podrían quedar rondando los 25 grados en la zona de la Bahía de Cádiz y superar ese límite en la campiña y la zona de interior durante las horas centrales del día. Todo esto, motivado por un Levante que irá arreciendo a medida que avance el día, hasta el punto de que Aemet contempla activar la alerta amarilla por oleaje en la zona del Estrecho por la tarde. Allí se prevé un oleaje de fuerza 7 en el mar y rachas que podrían superar los 60 kilómetros/hora. En la zona del litoral atlántico también se espera un viento intenso, con picos de hasta 45 kilómetros/hora.

El viernes, el Levante seguirá siendo el protagonista, por lo que el aviso amarillo se mantendrá, al menos hasta el mediodía. Los termómetros serán muy parecidos a los de hoy aunque los cielos tendrán algunas nubes altas.

De cara al fin de semana y al comienzo de los primeros días de noviembre se esperan que las temperaturas se mantengan en los mismos niveles que el sábado y el domingo: altas para esta época del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios