Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 15 de marzo: Aviso amarillo en la costa por fuerte oleaje

  • La alerta por viento de Levante fuerza 7 estará activa hasta las 15:00 horas

Avisos activos este lunes en la provincia.

Avisos activos este lunes en la provincia.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé activar el aviso amarillo por fuerte oleaje en el litoral de la provincia de Cádiz este lunes de las 8:00 a las 15:00 horas.

Según concreta en su página web, la alerta se debe a viento de Levante fuerza 7 al oeste de Tarifa y mar adentro al sur de Trafalgar. El viento de componente este nos acompañará al menos los primeros días de la semana, según el pronóstico de la Aemet.

Aunque el aviso se desactivará este mismo lunes, la tregua sólo durará hasta las 9:00 horas del martes. A partir de este momento, se volverá a activar la alerta y se mantendrá hasta bien entrada la tarde del miércoles. Para el jueves no hay aún informació específica sobre este aspecto.

La previsión para la provincia es de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas, y nubes bajas en la zona del Estrecho. Las temperaturas se mantienen muy parecidas a las del fin de semana, aunque bajan unos grados las máximas en el Campo de Gibraltar.

La semana se desarrollará sin grandes incidencias meteorológicas según la previsión inicial para la semana: el jueves podrían entrar algo de nubosidad que aumentará de cara al domingo. La probabilidad de lluvia a partir de estos días es muy baja por lo que podría volver a ser una semana seca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios