Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
Llega el puente de diciembre y con él la decoración navideña a casa. Toca sacar el árbol y brindarle el toque especial de cada casa en este tradicional gesto de engalanar el hogar en estos días. La decoración del árbol debe ser en los mismos tonos, nada de unir muchos colores, y desde aquí le proponemos varias tendencias.
El árbol de Navidad blanco es muy especial a la primera nevada, y es que además esta es una de las tendencias del año. Para hacerlo bien hay que jugar sutilmente con la textura y la escala para que destaque. Para ello es importante que no falten las piñas y la nieve. Un árbol tradicional se adorna con adornos blancos de gran tamaño. A ello se suman piñas de distintos tamaños, ramas blancas invernales y copos de nieve brillantes. No te olvides de añadir una cinta que recorra el árbol de arriba a abajo.
Si en algo están de acuerdo todos los diseñadores es que el rojo es el color de la Navidad. Un árbol natural con adornos rojos y luces es sinónimo de fiestas navideñas. Y es que al combinar el rojo y el dorado se crea un ambiente cálido y acogedor, especialmente en invierno. Nuestra propuesta es vegetación dorada, poinsettias llamativas y una cinta ancha.
Otra de las propuestas que hacemos es el dorado, con el que se acierta seguro. Si sólo utilizas colores cálidos, hará de tu espacio una lugar brillante y vibrante en cualquier tipo de clima. Complementados con cintas elegantes y figuras de renos, ideales para un toque de glamour
Y uno de las tendencias que se suman es la del árbol rosa palo. Se lleva con accesorios en plata y champagne, ideales para quienes buscan una atmósfera soñadora y refinada.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
No hay comentarios