Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz

La provincia de Cádiz seguirá este miércoles en aviso amarillo por fuerte viento

  • Se esperan rachas máximas de viento de levante de hasta 80 o 70 kilómetros por hora en el litoral gaditano

Predicción de Aemet para este miércoles.

Predicción de Aemet para este miércoles.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto mantener activados este miércoles, 19 de abril, el aviso de nivel amarillo por fuertes rachas de viento en la provincia de Cádiz.

En concreto, en la provincia de Cádiz regirán avisos amarillos por rachas máximas de viento de levante de hasta 80 o 70 kilómetros por hora en la zona del litoral y del Estrecho de Gibraltar hasta las 12.00 horas de este miércoles, según la información recogida por la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

Además, hasta las 8.00 horas de este miércoles permanecerán vigentes los avisos de nivel naranja activados ya este martes por fenómenos costeros en el litoral gaditano y la zona del Estrecho.

De cara a este miércoles, la Aemet prevé en Andalucía una jornada de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, aumentando a intervalos de nubes medias y altas en el tercio sur por la mañana, sin descartar alguna precipitación débil, más probable en la mitad occidental de Málaga y el tercio sureste de Cádiz. Las temperaturas evolucionarán con ligeros cambios, según la misma predicción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios