Previsión del tiempo en Cádiz: La lluvia vuelve a toda la provincia
LA AEMET prevé una probabilidad de 100% de precipitaciones este domingo
Récord de lluvia el pasado 2 de enero
Las precipitaciones pueden volver este domingo a Cádiz. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un 100% de probabilidad de lluvia en la ciudad desde esta noche y durante toda la jornada final del fin de semana
A partir de las seis de la tarde, el cielo comenzará a nublarse más, manteniéndose así hasta al menos el lunes por la mañana. Aunque no se prevé cantidades caídas el pasado 2 de enero, cuando la Cádiz acaparó récord de agua acumulada en el país. No hay avisos de la AEMET por fuertes precipitaciones.
La situación será parecida en todas las comarcas gaditanas, ya que se la lluvia llegará a la Bahía, Jerez y la Sierra, la Costa Noroeste y el Campo de Gibraltar según las previsiones.
Mientras, las temperaturas seguirán sin grandes cambios, con máximas que siguen alcanzando los 20 grados.
En Andalucía, el domingo los cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, en general débiles, más probables e intensas en las sierras Béticas y área del Estrecho, y poco probables en el tercio oriental. Temperaturas mínimas en notable ascenso, salvo en el tercio oriental donde será moderado; máximas en ascenso en el tercio norte y extremo oriental, y sin cambios o en descenso en el resto. Vientos del oeste o suroeste en aumento, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en las sierras orientales y el litoral almeriense.
Granada y Almería tendrán alerta amarilla por viento y fenómenos costeros. De hecho el viento, será el causante de numerosos avisos de la AEMET para este domingo en distintas provincias de España, desde Galicia, Castilla León, Aragón, Cataluña o Baleares.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pocos movimientos
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
La colmena
Magdalena Trillo
Socialistas de Vox
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.