Las surrealistas imágenes de un penitente paseando por la Feria de Sevilla
Viral
Las redes sociales explotan ante las imágenes vistas en el recinto ferial
El asombroso vídeo de una culebra cazando una salamandra en Cádiz
Un penitente se coló ayer en el Real de la Feria de Sevilla, despertando la indignación de unos y la guasa de otros. La estampa que se pudo ver el pasado domingo fue cuanto menos curiosa, al ver a un penitente descalzo de hábito negro andar por las principales calles del Real a pleno sol. Como suele pasar con este tipo de situaciones, algunos han puesto el grito en el cielo por lo que entienden que es una falta de respeto y otros lo han visto como una genialidad. ¿El resultado? Una imagen viral que trasciende las fronteras de Sevilla.
En Cádiz, alguna vez se ha podido ver a algún penitente pasear en Carnaval. Sin embargo, es una situación que entra dentro de la normalidad dentro del contexto cargado de ironía y surrealismo al que se presta la ciudad en Carnaval. De hecho, en plena Cuaresma y a pocas semanas de celebrarse la Semana Santa, se pudo ver a una pareja con los capirotes puestos por la calle.
Varias cuentas de Twitter dedicadas a la Semana Santa han mostrado su rechazo hacia las imágenes. “Siempre hay un tonto de capirote”, ha señalado Pedro Roldán. “Esto no puede permitirse en la Feria de Abril, es algo sagrado” ha apuntado el fotógrafo Manuel J. Rodríguez Rechi.
El penitente, de quien se desconoce su identidad, se ha dejado ver por varios puntos de la Feria de Sevilla. Unas imágenes en las que se puede apreciar el desconcierto de los asistentes del Ferial al presenciar la curiosa escena. Sin lugar a dudas, un hecho inusual que no ha sentado bien a todos debido a la importancia de la Semana Santa en la idiosincrasia sevillana.
8 Comentarios