El parking del Muelle Pesquero de Cádiz, una pesadilla cuando llueve
Los días de lluvia se forma una enorme bolsa de agua que impide caminar hacia la plaza de Sevilla
Así se prevé el tiempo en Cádiz el puente de diciembre
Usuarios del parking del Muelle Pesquero de Cádiz denuncian el estado de los accesos a este aparcamiento de Emasa en la Carretera Industrial. Los conductores que estacionan allí sus vehículos tienen que sortear, los días de lluvia, una gran bolsa de agua que se forma a la salida y que les impide dirigirse hacia la plaza de Sevilla por la acera de la Casa del Mar. Si la lluvia es más abundante el agua incluso se extiende por los dos carriles de la carretera.
La situación de la bolsa de agua, que puede llegar a la altura del tobillo, es tan mala que la única manera de sortearla es o bien cruzar indebidamente por esa zona hasta la acera opuesta o caminar hacia atrás, en dirección a la puerta de Astilleros, hasta encontrar un paso de peatones.
Según denuncian usuarios de ese parking, la problemática la vienen padeciendo desde que se arregló y se reordenó el tráfico en esa zona.
También te puede interesar
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.