Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Tiempo en Cádiz | 1, 2 y 3 de abril

Se marcha el levante, pero llega la probabilidad de lluvia

  • Las temperaturas sufrirán un leve descenso a lo largo del puente de Semana Santa

Evolución del tiempo para los próximos días.

Evolución del tiempo para los próximos días. / Aemet

Tras varios días en los que el levante ha mostrado su fuerza en la provincia de Cádiz, este Jueves Santo el viento por fin se ha calmado, por lo que no existe riesgo de salir volando cuando se pasea por la calle. Su viraje hacia poniente va a posibilitar un leve descenso de las temperaturas que irá acompañado con un pequeño riesgo de lluvia tanto este Jueves Santo como el Viernes Santo, aunque las precipitaciones serán débiles. 

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este jueves 1 de abril se espera en Cádiz capital una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 16 grados. El viento será flojo, virando de suroeste a poniente con el avance de la jornada. En el último tramo de la tarde la probabilidad de precipitaciones será del 60%, pudiendo caer algún pequeño chubasco. Por su parte, el Viernes Santo se producirá un leve descenso del mercurio con una máxima de 19 grados y una mínima de 15 grados. El riesgo de lluvia será hasta el mediodía, elevándose hasta el 80%, aunque el resto de la jornada será soleada. Por último, el Sábado Santo habrá nubes y claros en el cielo, con temperaturas que oscilarán entre los 18 grados y los 14 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, este Jueves Santo las temperaturas serán de 20 grados de máxima y 15 grados de mínima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios