Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

El tiempo en Cádiz

El litoral gaditano estará este miércoles en aviso amarillo por intensas lluvias

La lluvia llegará a Cádiz esta tarde.

La lluvia llegará a Cádiz esta tarde. / Julio González

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará este miércoles el aviso amarillo por intensas lluvias en el litoral gaditano, desde Sanlúcar de Barrameda hasta Barbate, mientras que la zona costera del Campo de Gibraltar está ya en aviso naranja por el mismo motivo.

El aviso amarillo estará vigente de las 9.00 a las 23.59 horas ya que se espera que se acumulen 15 milímetros de lluvia por hora. En el Campo de Gibraltar la situación será más complicada ya que las predicciones de Aemet alertan de que la acumulación será este miércoles de 30 milímetros en una hora y se espera que la acumulación por 12 horas sea de 80 milímetros, y por ello la Agencia considera que el riesgo es "importante".

El jueves todo el litoral gaditano estará en aviso naranja por el temporal de levante que se espera a partir de las 18.00 horas y hasta las 23.59, como mínimo (no hay datos del viernes). El viento de Levante soplará de 62 a 74 kilómetros por hora (fuerza 8) en el Estrecho y mar adentro al sur de Trafalgar.

También se pondrá en marcha el aviso amarillo por fenómenos costeros en el litoral gaditano desde las 9.00 horas hasta las 17.59 con viento de Levante de 51 a 61 kilómetros por hora (fuerza 7) en el Estrecho y mar adentro al sur de Trafalgar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios