Hostelería

Estas son las heladerías y chiringuitos de Cádiz distinguidas con los Soletes de la Guía Repsol 2022

El dueño de La Cremería, heladería de Cádiz distinguida, posa con uno de sus helados

El dueño de La Cremería, heladería de Cádiz distinguida, posa con uno de sus helados / Jesús Marín

La Guía Repsol acaba de actualizar su lista de soletes en Cádiz y 6 nuevos establecimientos se han incorporado a un listado de 48 bares, restaurantes, chiringuitos y heladerías.

Esta actualización se presentó la semana pasada en Ibiza. En ella, se confirmó la llegada de más sitios de Cádiz con un criterio enfocado al verano. O dicho de otra forma, a lugares apetecibles para pasar una buena tarde estival.

Un equipo de expertos se encarga de otorgar este distintivo cuya principal exigencia es que el espacio haga pasar un buen rato a través de servicio, calidad de comida y ubicación del establecimiento.

Establecimientos en Cádiz con un Solete 2022 de la Guía Repsol

La Cremería (Cádiz)

Imagen exterior de La Cremería Imagen exterior de La Cremería

Imagen exterior de La Cremería / La Cremería

Esta heladería situada en Cádiz es imprescindible para todos los amantes de los helados, posiblemente una de las mejores de la provincia. Su obtención del Solete 2022 de la Guía Repsol refuerza más si cabe la fama de esta heladería que ya ha sido campeona de España en una ocasión y quedó subcampeona del mundo en el Gelato Festival World Masters 2021. Se ubica en la avenida Periodista Beatriz Cienfugos, 6, de Cádiz. 

Heladerías Toni (Sanlúcar de Barrameda)

Una imagen de la heladería Toni de Sanlúcar. Una imagen de la heladería Toni de Sanlúcar.

Una imagen de la heladería Toni de Sanlúcar. / Tripadvisor

En plena plaza del Cabildo se sitúa esta heladería de 5 generaciones que existe desde 1896. Este centenario establecimiento ha sobrevivido más de una centuria regalando a Sanlúcar el sabor de sus helados puramente artesanales, combinando calidad con tradición.

Heladería Soler (Jerez)

Imagen de la heladería Soler de Jerez. Imagen de la heladería Soler de Jerez.

Imagen de la heladería Soler de Jerez. / Tripadvisor

Otra de las heladerías con solera que consigue entrar en la lista de locales reconocidos por la Guía Repsol. En calle del Rosario, 6 de Jerez se ubica este establecimiento que existe desde 1940. Su principal virtud también reside en la elaboración artesanal y en mezclar lo nuevo con lo viejo en cuanto a sabores se refiere.

Cafetería El Portón (Zahara de los Atunes)

Una imagen de la cafetería de El Portón. Una imagen de la cafetería de El Portón.

Una imagen de la cafetería de El Portón. / Tripadvisor

Un lugar ideal para desayunar o tomar una copa cerca del Río del Cachón y en el centro neurálgico de esta pedanía barbateña de moda. En calle María Luisa, 21 se encuentra esta cafetería que ofrece una agradable terraza en la que empezar el día o hacer un alto en el camino.

Chiringuito La Ola (Conil)

Una imagen del chiringuito La Ola. Una imagen del chiringuito La Ola.

Una imagen del chiringuito La Ola. / Chiringuito La Ola

Su ubicación es privilegiada, pues este chiringuito (o restaurante, como se prefiera), ofrece unas vistas inmejorables de la playa de la Fontanilla mientras se degusta los mejores pescados y mariscos del mar gaditano y de la huerta jandeña.

Chiringuito TK3 Beach Bar (El Puerto)

Una imagen del interior del chiringuito TK3. Una imagen del interior del chiringuito TK3.

Una imagen del interior del chiringuito TK3. / Chiringuito TK3

En la playa de El Manantial en El Puerto de Santa María se encuentra este chiringuito acogedor, ideal tanto para comer como para tomar copas. Es una opción perfecta para pasar un día de playa de relax con buena comida y bebida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios