Con un hacha y corriendo por un polígono, así encontró de casualidad la Policía de Conil a un ladrón
Sucesos
Los agentes se encontraban patrullando la zona cuando se percataron del comportamiento extraño de un hombre
La Policía de Chipiona atropella a un perro durante una actuación
Un hombre portando un hacha no suele ser algo muy normal. Si además se le suma que se le encuentra en mitad de la noche, solo, y corriendo por una zona de polígono, las alertas se activan. Eso justo le ocurrió a una patrulla de la Policía Local de Conil cuando el pasado jueves realizaba su particular ronda.
La intuición policial en este caso no falló. El hombre del hacha resultó ser un ladrón que había intentado previamente robar en la gasolinera del polígono 'La Zorrera' del municipio conileño. Según cuenta en su Facebook la Policía Local, el operario del establecimiento estaba atendiendo a un cliente en uno de los surtidores cuando, de repente, un hombre entró en la tienda intentando llevarse a la fuerza la caja registradora.
Entonces, el empleado actuó con ligereza y tomó la decisión de acudir corriendo a la puerta del establecimiento para dejar encerrado al ladrón. Este, al verse atrapado, empezó a golpear con furia. Al ver que no podía salir, decidió hacer uso del hacha para romper los cristales y salir corriendo del lugar de los hechos.
Lo que pasó después, ya se sabe. El individuo fue sorprendido por los agentes y acabó detenido. Tal como indican las fuentes policiales, se trata de un vecino de El Puerto de Santa María con antecedentes por robo. Una vez que se abrieran diligencias, el detenido fue trasladado al puesto de la Guardia Civil para que se continuaran las investigaciones.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.