El error garrafal de la última serie del actor vejeriego Jesús Castro
El que fuera gran fichaje de la película 'El niño' protagoniza ahora 'Diario de un gigoló' que emite la plataforma Netflix
Cada vez que se estrena alguna película o alguna serie de televisión hay intrépidos cazadores a lo largo de todo el planeta que están siempre a la búsqueda de errores más o menos gruesos a la hora de grabarse una escena. Y hay centenares de ejemplos a lo largo de la historia del cine, como ese micrófono que cuelga desde lo alto de un plano de la grabación, o ese soldado romano que deja ver el reloj de su muñeca al empuñar la espada o ese trasatlántico que navega por el horizonte en un momento del abordaje de un barco pirata. Y uno de esos últimos errores se ha localizado, sin mucho esfuerzo además, en la última serie protagonizada por el actor vejeriego Jesús Castro.
Este actor, que cumplirá 30 años el próximo enero, saltó a la fama hace ahora ocho años, tras ser elegido en el casting de la película 'El niño', dirigida por Daniel Monzón, estrenada en 2014, coprotagonizada entre otros por Luis Tosar y que narraba las andanzas de un joven campogibraltareño al introducirse en el mundo del narcotráfico. Tras este estreno estelar, Jesús Castro ha tenido papeles más o menos relevantes en otras películas (por ejemplo 'La isla mínima') y series de televisión como 'Mar de plástico', 'El príncipe', 'Secretos de estado' o 'Brigada Costa del Sol', entre otras.
La última serie en la que ha trabajado de actor principal Jesús Castro es 'Diario de un gigoló', estrenada hace pocas semanas en la plataforma Netflix. En esta serie, de producción estadounidense, rodada en Argentina y compuesta de diez capítulos, Jesús Castro asume el papel de Emanuel, un gigoló que acepta el encargo de una de sus clientas de intentar seducir a su hija para levantarle el ánimo y la autoestima.
Pues bien, en uno de los capítulos de la serie, en concreto en el quinto, se visualiza un error grosero que nadie entiende cómo se le pudo pasar por alto primero al equipo de grabación y luego al de producción de la serie. Este fallo tiene lugar cuando Jesús Castro y la hija de su clienta a la que está engatusando llegan a la residencia de ésta tras un viaje en bicicleta. Al dejar las dos bicis apoyadas puede verse con nitidez cómo Emanuel (el papel protagonizado por Jesús Castro) deja su chaqueta en la bicicleta y se pone a andar en dirección a la entrada de la residencia.
Hasta ahí, todo normal. Pero justo en la siguiente escena, cuando ambos se topan en la entrada de la finca con el padre de la joven, el actor vejeriego aparece como por arte de magia con esa misma chaqueta apoyada en su brazo izquierdo. Es decir, que se baja de la bicicleta, deja la chaqueta allí, se pone a andar sin nada en sus manos y apenas diez pasos después, oh sorpresa, ya tiene esa misma chaqueta en la mano.
En definitiva, un fallo garrafal impropio de una serie incluida en la plataforma Netflix que para nada puede ser achacado al actor vejeriego.
También te puede interesar
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.