Música

El festival Cabo de Plata espera recibir a 30.000 asistentes

  • Este miércoles comienza el certamen con la Fiesta de Bienvenida en la que destaca la actuación de O'Funkillo 

Una imagen del festival celebrado en 2017.

Una imagen del festival celebrado en 2017. / Abel Gimeno

El Festival Cabo de Plata arranca este miércoles 24 de julio con la Fiesta de Bienvenida a los más de 30.000 "caboplateros" que ya han comprado su abono para el festival de Barbate que se prolongará hasta el sábado 27.

Un festival que se distribuye en 50.000 metros cuadrados y en un "espectacular" entorno natural con unas vistas "impresionantes" en una de las playas más bellas de la zona, según informa la organización. El festival dispone de dos zonas de acampada, Atlas y Terra, que albergarán a 26.000 personas, y distribuidos en zonas cercanas se habilitarán otras 5.000 plazas para vehículos.

Los DJ locales DJ Shemma y Baymon Bross junto con Estela Amaya serán los encargados de abrir, el jueves a las 18:00 horas, el escenario 'Idealista' de la Fiesta de Bienvenida dando paso al sonido más pop juvenil de Walls y el rap de Hards GZ.

Por la noche, será el turno de Mafalda, mientras que los sevillanos O'Funkillo les seguirán en la programación. Hacia las 02:45 horas despedirá la primera jornada festivalera un show explosivo de color, Paint Animals.

El fin de semana habrá diferentes actuaciones de artistas como Orishas, Juanito Makandé, Nach, Lola Indigo, Natos Y Waor, La Fuga, Foreign Beggars, Rels B, El Canijo De Jerez, Yellow Claw, Pendulum DJ Set, La Pegatina, La M.O.D.A, Especial show con Locoplaya + Don PATRICIO + Bejo, Bad Gyal, Boikot, O'FUNK'ILLO, Eskorzo, Maka, Antílopez y muchos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios