Ocio

Diario de Cádiz te invita al Festival Cabo de Plata

  • Sortea 10 abonos dobles para asistir a este evento que se celebra del 24 al 27 de julio en Barbate

Escenario del festival Cabo de Plata

Escenario del festival Cabo de Plata / Abel Gimeno

El Festival Cabo de Plata, que se celebrará del 24 al 27 de julio en Barbate, es una de las citas más atractivas de la agenda de música y ocio del verano en la provincia de Cádiz. Este año cumple su cuarta edición, mostrándose como un evento ya asentado en el calendario. De hecho, el año pasado contó con una asistencia media que superó los 30.000 asistentes. 

Por ello, Diario de Cádiz te invita a disfrutar de los mejores conciertos con el sorteo de 10 abonos dobles. Si estás interesado en una de las entradas dobles, solo tienes que pinchar en este enlace y seguir las instrucciones para poder hacerte con una de ellas. El plazo para participar finaliza el próximo 18 de julio

Las personas agraciadas con uno de los diez abonos dobles podrán disfrutar durante los cuatro días que durará el Festival Cabo de Plata de las actuaciones de Hard GZ, Mafalda, O'Funk'illo, Baytomont Bross y Estela Amaya, Nach, Dubioza Kolectiv, Kidd Keo, La Fuga, Lola Indigo, Orishas, El Canijo de Jerez, Maikel de la Calle, Maka, Sho-Hai, Yellow Claw, Antílopez, Juanito Makandé, Natos y Waor, Bad Gyal, Eskorzo, Iseo & Dodosound o La M.O.D.A., entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios