Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

Las exigencias de Georgina Rodríguez en sus vacaciones en Chiclana: Césped artificial, una piscina hinchable y sitio para su gato

Georgina Rodríguez, durante sus vacaciones en Chiclana.

Georgina Rodríguez, durante sus vacaciones en Chiclana.

La modelo e influencer Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha disfrutado de unos días de desconexión en el exclusivo Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. La joven acudió a tierras gaditanas acompañada por su hermana y sus hijos pero sin su pareja, ya que el jugador de la Juventus se encuentra realizando la pretemporada con su equipo en China.

El paso de Georgina Rodríguez por La Barrosa no ha pasado desapercibido, ya que según la revista Semana no fueron pocas las exigencias durante su estancia en el hotel alojándose en un apartamento con tres habitaciones, terraza, jacuzzi, cocina y varios baños a un precio de unos 2.500 euros la noche.

En primer lugar, la pareja de Cristiano Ronaldo pidió que la parte exterior del apartamento contara con césped artificial, además de una piscina hinchable exclusiva para sus hijos. Entre la comitiva también se encontraba el gato de la pareja, Pepe, con el que la empresa ha hecho una excepción ya que el hotel no permite la presencia de animales en las habitaciones. Según Semana, la cadena también accedió a otras peticiones como decoración oriental, incienso y velas, todo al gusto de la aragonesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 26 Jul, 2019 a las 2:44 PDT

El fugaz paso de la modelo e influencer y su familia por tierras gaditanas no ha pasado precisamente inadvertido. Hace unos días acudió acompañada por todo su séquito y escoltas al centro comercial Bahía Sur, donde pudo realizar compras de diversa índole ante la mirada curiosa de los paseantes que se encontraban en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios