Pareja del futbolista portugués

Georgina Rodríguez disfruta del verano en la playa de La Barrosa

  • La novia del futbolista Cristiano Ronaldo se suma a la amplia lista de famosos que eligen Chiclana como destino vacacional

Georgina Rodríguez, en una imagen de su cuenta de Instagram Georgina Rodríguez, en una imagen de su cuenta de Instagram

Georgina Rodríguez, en una imagen de su cuenta de Instagram

Comentarios 2

La modelo aragonesa Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se encuentra estos días veraneando en Chiclana. La joven de 24 años está alojada en el Royal Hideaway Sancti Petri, antiguo hotel Barceló, acompañada de su hermana Ivana y de otros miembros de la familia.

No está con ellos Cristiano Ronaldo, ya que el delantero de la Juventus se encuentra realizando la pretemporada con su club.

Georgina Rodríguez y sus hijos también han podido degustar los platos típicos de nuestra tierra y se han dejado ver por diferentes enclaves de la comarca como el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando, donde han realizado compras de diversa índole.

En los últimos años, numerosas celebrities se han decantado por Chiclana como destino vacacional. La zona del Novo Sancti Petri seduce a multitud de turistas que no dudan en visitar y recomendar Chiclana, algo que, evidentemente, supone un aumento de visibilidad y presencia mediática para la ciudad. El caso de Georgina Rodríguez, con más de 12 millones de seguidores en la red social Instagram, es una muestra más de ello. 

El afamado Royal Hideaway Sancti Petri ha sido numerosas veces premiado por su localización y sus servicios. En temporada estival, los precios de este lujoso enclave superan los 1.000 euros por noche en algunas de sus habitaciones 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios