Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

consecuencias del coronavirus

Il Divo traslada su concierto en Sancti Petri al 10 de julio de 2021

Il Divo traslada su concierto en Sancti Petri al 10 de julio de 2021

Il Divo traslada su concierto en Sancti Petri al 10 de julio de 2021

Continúa la cascada de aplazamientos para los eventos previstos para este verano en la provincia de Cádiz. Si este lunes fue Manuel Carrasco el que anunció nueva fecha para su actuación en el Concert Music Festival, este martes ha sido el grupo Il Divo el que ha anunciado el aplazamiento de su concierto en Sancti Petri, previsto para el 11 de julio, al 10 del mismo mes de 2021. 

Ante la situación excepcional ocasionada por la crisis sanitaria del coronavirus, y atendiendo a la evolución de las medidas y restricciones adoptadas por el Gobierno y las autoridades competentes sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, el cuarteto británico se ha visto obligado a aplazar su actuación con el fin de asegurar el bienestar de los asistentes y el equipo, y poder garantizar la movilidad de artistas, trabajadores y los equipos involucrados para que el espectáculo tenga lugar.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio. Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado. Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de Ticketmaster y la web oficial del festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios