No Sin Música 2023 en Cádiz Así queda el cartel del festival con las últimas confirmaciones

Vivir en Cádiz

Black Friday: Los centros comerciales que abren en Cádiz este domingo

Días de ofertas del Black Friday.

Días de ofertas del Black Friday.

El Black Friday comenzará el calendario de domingos abiertos por las Navidades para los comercios de la provincia. Las compras que conllevan el viernes negro, que muchas tiendas han convertido ya en una semana de distintas ofertas, se podrán realizar también el fin de semana con las barajas abiertas en muchos puntos de la provincia.

Es el caso de los centros comerciales de la Bahía de Cádiz, que incluyen este domingo 27 en el calendario especial de festivos. En la mayoría de los casos, este será el primer festivo que abran de cara a la campaña de Navidad, que ya se encadenará con los domingos del mes de diciembre hasta que llegue Navidad y Año nuevo, que estarán cerrados. También se incluye en las aperturas comerciales el jueves 8 de diciembre.

Según los horarios incluidos en sus web y redes sociales, este domingo estarán abierto, además de los negocios de hostelería, los comercios y tiendas de marcas que están en el centro de Bahía Sur de San Fernando, Luz Shopping y Área Sur en Jerez, El Paseo de El Puerto y Las Dunas en Sanlúcar. El horario será prácticamente parecido entre las diez de la maña y las diez de la noche.

En Cádiz, el centro comercial de El Corte Inglés también permanecerá abierto durante todo este domingo.

Es el pistoletazo de salida sin duda a las compras para Navidad y Reyes. El ambiente navideño arrancará de lleno la próxima semana cuando se empiecen a encender las luces prácticamente en la mayoría de los municipios gaditanos. En Cádiz ciudad será el día 2 de diciembre.

Descuentos en Cádiz centro

Los comercios gaditanos del Cádiz Centro Comercial Abierto tienen también su propio Black Week. De esta manera, gran parte de los comercios se han unido a esta campaña bajo el lema #TodosLosDíasSonViernes y que durará una semana completa: desde el 21 hasta el 28 de noviembre.

En las redes sociales de Cádiz Centro Comercial Abierto podrás encontrar todas las promociones que ofrecen los comercios adheridos, entre las que hay atractivas ofertas. Un extenso conjunto de descuentos que hacen del centro de Cádiz un lugar idóneo para comenzar las compras navideñas, apuntan desde la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios