Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Mercado inmobiliario

Viviendas espectaculares: aún hay suelo en Cádiz para más lujo

El increíble salón de una de estas promociones de lujo.

El increíble salón de una de estas promociones de lujo. / idealista.com

El mercado inmobiliario de lujo continúa siendo un sector al alza en Cádiz. La provincia concentra un importante número de residencias que se venden por precios astronómicos para la mayoría de los mortales. Pero a pesar de que son precios al alcance de muy pocas personas, son muchas las promociones inmobiliarias en la provincia y que tiene el lujo como común denominador.

Hacemos un repaso por las que se levantan en Cádiz y cuya venta se publicita en el portal inmobiliario idealista.

1. Sotogrande 48

Sotogrande, 48. Sotogrande, 48.

Sotogrande, 48. / idealista.com

Sotogrande es una de las zonas más cotizadas en lo que a viviendas de lujo se refiere. Y según idealista, allí se levanta una de las promociones más caras de la provincia. Se trata de 'Sotogrande 48', unos impresionante chalets independientes de 4 habitaciones, con todo tipo de comodidades, y que salen al mercado por el 'módico' precio de 2,8 millones de euros.

Cork Oak Mansion, en Sotogrande. Cork Oak Mansion, en Sotogrande.

Cork Oak Mansion, en Sotogrande. / idealista.com

También en Sotogrande, en esta ocasión en los Altos de Valderrana, encontramos otra promoción igualmente cara. Se trata de Cork Oak Mansion, también chalets independientes de 6 o más habitaciones y que se venden por 2,5 millones.

2. Samay Golf Beach, en Chiclana

Samay Golf Beach, en Chiclana. Samay Golf Beach, en Chiclana.

Samay Golf Beach, en Chiclana. / idealista.com

En el Novo Sancti Petri se encuentran también a la venta viviendas unifamiliares de 5 habitaciones por por casi 1,3 millones. Las villas tienen además 5 baños, increíbles zonas exteriores con piscina desbordante y zonas de estar asociadas a ella, 2 jacuzzis privativos vinculados a dormitorios, así como una planta semisótano con diversidad de usos para el ocio y el disfrute, como gimnasio, zonas de agua y spa y un largo etcétera para los bolsillos más adinerados.

3. Roche, Conil

Interior de un chalet individual en Roche, Conil. Interior de un chalet individual en Roche, Conil.

Interior de un chalet individual en Roche, Conil. / idealista.com

La promoción de Roche está basada en criterios de arquitectura sostenible con viviendas integradas en un pinar natural, potenciando el concepto de respeto a la naturaleza y al medio ambiente en todos los elementos de diseño que configuran el proyecto. Chalets individuales ubicados cerca de la playa y rodeados de numerosos campos de golf. Las viviendas cuentan con 4 dormitorios, salón-comedor con la cocina integrada y tendedero exterior, tres baños y un aseo, vestíbulo, almacén, porche descubierto, distribuidos en 2 plantas y con luz natural en todas las estancias. Además, disponen de piscina individual con solárium y aparcamiento para dos coches. Se venden por menos de un millón, 850.000 euros.

4. Hoyo, 10 en El Puerto

Hoyo 10, en El Puerto. Hoyo 10, en El Puerto.

Hoyo 10, en El Puerto. / idealista.com

Se trata de una promoción de 15 viviendas de 3 habitaciones con piscina comunitaria y zonas verdes. Está en la calle Juan Sebastián Elcano, cerca en plano del campo de golf de Vistahermosa. Se venden por un precio más 'asequible': 650.000 euros.

5. De la Riva Sherry Homes, en Jerez

De la Riva Sherry Homes, en Jerez. De la Riva Sherry Homes, en Jerez.

De la Riva Sherry Homes, en Jerez. / idealista.com

Más asequible aún se presenta esta nueva promoción en la calle Madre de Dios de Jerez. Es una singular promoción inmobiliaria que se desarrolla en el histórico conjunto bodeguero De la Riva. Se trata de la implantación de un producto residencial sobre edificios centenarios que albergarán 43 viviendas divididas en dos fases. Estas viviendas disfrutan de un entorno privilegiado, único, en el corazón de Jerez y de unos generosos espacios libres anexos que suponen una prolongación de las viviendas hacia el exterior. Se construyen tanto pisos como chalets adosados con un precio desde 208.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios