Vivir en Cádiz

La Tía Pepa reaparece bailando una canción que le ha dedicado Ricky Rivera

Imagen del vídeo de la Tía Pepa bailando la canción de Ricky Rivera.

Imagen del vídeo de la Tía Pepa bailando la canción de Ricky Rivera.

La Tía Pepa se ha retirado de las redes sociales pero una canción le ha hecho hacer una excepción. La célebre portuense ha reaparecido en un vídeo bailando la canción que el artista gaditano Ricky Rivera le ha dedicado y que compuso tras el anuncio de Antonio García, sobrino de la Tía Pepa, de que dejarían de publicar vídeos. "Hay almas negras que hacen daño", manifestó.

Pero pese a los comentarios negativos que le llevaron a tomar esta decisión, también ha habido miles de comentarios en defensa de la Tía Pepa y la alegría que daba con sus vídeos al confinamiento. De hecho, han sido muchas las personas que han pedido su vuelta con una campaña en las redes sociales y Ricky Rivera le ha compuesto este tema. "Que viva la tía Pepa, que nos dure cien años más, que no deje de sorprendernos su alegre guasa natural, que no deje de acompañarnos sacándonos la carcajá", dice su estribillo.

El compositor gaditano, ganador de un Goya, está colaborando con el programa Hashtag que el virus quiera, de la televisión municipal Onda Cádiz, donde está estrenando sus nuevos temas, como el que hizo dedicado a Cádiz 'Cuando salga de esta casa'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios