El tiempo en Cádiz

Temperaturas al alza en un fin de semana caluroso

  • Las máximas alcanzarán los 30 grados el próximo domingo

Evolución del tiempo para el fin de semana.

Evolución del tiempo para el fin de semana. / Aemet

El primer fin de semana del mes de septiembre se presenta con temperaturas al alza, por lo que será un momento ideal para poder disfrutar de los últimos chapuzones en un verano que afronta su recta final. Con valores más moderados este viernes, el sábado 4 se producirá un salto importante en los termómetros que se confirmará el próximo domingo, según la previsión realizada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El viento será cambiante y soplará flojo, aunque el domingo rolará a sureste con rachas más fuertes. 

En Cádiz capital, este viernes se espera que se registre una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 25 grados. Esto se debe a que el viento cambiará entre sur y poniente. Ya el sábado empezará a hacer presencia el viento del sureste, lo que propiciará una subida de la temperatura máxima, que llegará hasta los 28 grados, manteniéndose la mínima en 21 grados. Por último, el domingo se cerrará la semana alcanzándose los 30 grados de máximos, frente a los 22 grados de mínima. 

En la Bahía de Cádiz, para este viernes se esperan máximas de 29 grados en El Puerto, 28 grados en Puerto Real, 27 grados en Chiclana y 26 grados en San Fernando, mientras que las mínimas seerán de 18 grados en Chiclana y El Puerto, 19 grados en Puerto Real y 20 grados en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios