Consumo

Suspiros de merengue, la nueva tentación de Mercadona

Fachada de un centro de Mercadona.

Fachada de un centro de Mercadona. / D.C.

Si eres un amante de los dulces, seguro que ya conoces de sobra toda la oferta de postres que ofrece Mercadona a sus clientes, tanto a través de su línea de congelados como en el horno de pan. En esta última sección, la compañía de Juan Roig ha incorporado recientemente su última novedad: los suspiros de merengue.

Como muchos de los productos de la cadena valenciana, es apto para celíacos al no tener gluten. Se presenta en paquetes de unos 100 gramos con 10 suspiros en cada uno al precio de 1,70 euros.

Mercadona es una de las compañías que con más frecuencia amplía con novedades el catálogo de productos que ofrece a sus clientes, bien sea por nuevas incorporaciones como estos suspiros o por 'versionar' productos ya consolidados. Es lo que ocurrió justo hace bien poco, cuando se decidió a ofrecer una versión mejorada de su tarta de queso, con más sabor y textura más cremosa.

Hace unos años a Mercadona se le ocurrió la idea de cambiar su tradicional tarta de queso por una mousse de queso con arándanos que desencantó a los fieles seguidores. De nada sirvió que la 'vendiera' como "tarta de queso con una intensa y cremosa mousse, base hecha con galleta crujiente sin gluten y cobertura de arándanos".

Durante el confinamiento la volvió a recuperar y ahora mejora la receta, haciéndola aún más irresistible y fácil de consumir. Y lo ha hecho adoptando medidas que se adapten a lo que requiere los tiempos actuales, transmitiendo al público que cada vez que consumen su tarta de queso están contribuyendo también a la mejoría de la economía y el cuidado del planeta. Un motivo más por el que Mercadona sigue siendo el supermercado más elegido para hacer la compra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios