Laboral

Supermercados Dia busca 12 cajeros en Cádiz

Supermercados DIA buscará ampliar su personal de cara a este verano

Supermercados DIA buscará ampliar su personal de cara a este verano / Directo al Paladar

La cadena de supermercados Dia ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 12 puestos como cajeros y reponedores en diversas localidades de la provincia de Cádiz. Así, en la publicación se señala que los empleos serán en establecimientos situados en Cádiz capital, Chiclana, Chipiona, Conil, Jerez, El Puerto, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Tarifa.

En la oferta se señala que las funciones que tendrán que realizar estos empleados serán atender al cliente, cobrar en caja, realizar la apertura y cierre de la caja, reponer la mercancía que llega a los establecimientos para abastecer los lineales, colocar los precios y los carteles publicitarios y de promociones, retirar aquellos productos que no sean aptos para la venta y mantener el orden y la limpieza de las zonas de trabajo.

Como requisitos para optar por uno de los 12 puestos de trabajo se valorará la experiencia como cajero y reponedor, así como de atención al cliente. Además, también se tendrá en cuenta la disponibilidad horaria.

Por último, la oferta incluye, además de la incorporación a la empresa, la formación a cargo de Dia, el desarrollo de carrera profesional, descuentos en compras y la posibilidad de continuar trabajando una vez que se cumpla la duración establecida en el contrato durante el verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios