Vivir en Cádiz

Reyes Magos celebra este miércoles su primera gala carnavalesca

  • Las entradas se pueden adquirir, a parte de en los puntos de venta, en taquilla desde las 20.00 horas

Comparsa ‘Los Carnívales’ en el COAC 2019.

Comparsa ‘Los Carnívales’ en el COAC 2019. / Jesús Marín

La Asociación Reyes Magos de Cádiz tiene este miércoles desde las 21.30 horas una cita con el carnaval en la que invitan a toda la población gaditana y visitante a que se acerquen por el Baluarte de los Mártires para disfrutar de una de las fiestas gaditanas de mayor tradición.

Los asistentes podrán disfrutar de las diferentes actuaciones de comparsas, chirigotas y coro, y a parte de una puesta de sol única con la Caleta de fondo mientras cenan en una de las dos barras populares que servirán el Catering El Faro.

En la gala, presentada por Germán García y Miguel Clares, participan las siguientes agrupaciones: las comparsas ‘Los Carnívales’ y ‘La Luz de Cádiz’, las chirigotas ‘La Maldición de la Lapa Negra’ y ‘Los Daddy Cádiz’ y el coro ‘La Nueva Era’.

El precio de la entrada son 15 euros, pudiendo adquirirla en tickentradas.com, discos El Melli y copistería San Rafael (calle Ancha), quedando también, para los más tardíos, la opción de adquirirla en puerta desde las 20.00 horas. Cabe recordar que la asociación realizará el próximo viernes la segunda gala carnavalesca y que, en el caso de estar interesados en asistir a ambas, está la posibilidad de comprar un bono por el precio de 25 euros.

Todo el dinero recaudado en esta cita está destinado a la campaña anual de la asociación ‘Ningún Niño Sin Juguete, Ningún Niño Sin Ilusión’, con la que pretenden que ningún niño se quede sin juguetes y la consiguiente ilusión de los Reyes Magos el día 6 de enero.Para más información sobre el evento pueden ponerse en contacto con la asociación en el correo info@reyesmagosdecadiz.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios