Renfe lanza una oferta de empleo para atención al cliente en Cádiz
Trabajo
Entre los requisitos figura tener estudios de la ESO o equivalentes y disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios
Renfe ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en el Servicio de Atención al Cliente tanto en Cádiz como en el resto del país.
A través de la empresa Logi Rail, la entidad ha ofertado este puesto para el se requiere como requisitos estudios mínimos en ciclo formativo ESO o equivalente, hablar castellano, así como catalán, valenciano y euskera para estas zonas de servicio en cuestión.
No será necesaria experiencia mínima, pues se formará al candidato, que debe tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo en horario de mañana y tarde según gráfico de trabajo y para desplazarse al centro de trabajo.
También se debe tener conocimiento manejo en aplicaciones de telefonía móvil y disponibilidad de teléfono móvil personal, ser una persona seria y responsable y con aptitudes de compromiso empresarial y buen trato al cliente. Por último, se solicita proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo. Persona metódica, organizada y autónoma. Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
Funciones para el puesto
Entre las funciones que realizar el trabajador se encuentra
- Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes.
- Información sobre otros servicios al cliente: enlaces, medios alternativos de transporte o complementarios, etc…
- Comunicación a los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria en tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias, retrasos, cancelaciones, previsión de resolución y medios alternativos de viaje.
- Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de títulos de transporte mediante máquinas auto venta. Información personalizada sobre la comercialización de los productos de Renfe Viajeros (tarifas, precios, características, y condiciones de utilización, etc.), así como de la necesaria validación y/o cancelación de los títulos de transporte tanto en línea de tornos como en canceladoras de estaciones.
- Colocación y sustitución de cartelería, avisos y resto de documentación que Renfe les solicite.
- Atención permanente al interfono de información para atender cualquier consulta que se le realice desde el mismo o a través de la conexión con otras estaciones.
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
- Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.
La duración del empleo será del 22 de agosto al 31 de octubre, y los candidatos que sean contratados, al finalizar el contrato temporal, pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Logirail.
Si estas interesado puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de email poniendo en el asunto: 'OFERTA DE EMPLEO SAC CERCANIAS + provincia de interés' .
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