El tiempo en Cádiz

Previsto el aviso amarillo por tormentas este miércoles en el litoral gaditano y en el Estrecho

Predicción de Aemet para este miércoles.

Predicción de Aemet para este miércoles.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este miércoles, 17 de mayo, avisos de nivel amarillo en el litoral de la provincia de Cádiz y en la zona del Estrecho de Gibraltar por tormentas.

En concreto, los avisos amarillos estarán activos en el litoral gaditano entre las 6.00 y las 13.00 horas, por tormentas que se esperan en la zona sur, y desde las 6.00 hasta las 14.00 horas en la zona del Estrecho por el mismo fenómeno meteorológico.

Precisamente los chubascos acompañados de tormentas que pueden ser "localmente fuertes" en el litoral sur de Cádiz y el área del Estrecho figuran como "fenómenos significativos" en la predicción que sobre el tiempo en Andalucía para este miércoles recoge la Aemet en su página web.

De esta manera, este miércoles se espera que sea una jornada en Andalucía de cielos nubosos o cubiertos, sin descartar chubascos dispersos y ocasionalmente acompañados de tormentas, más probables en el suroeste de la comunidad, donde pueden ser "localmente fuertes", y más probables por la tarde en el entorno del litoral mediterráneo e interior de Huelva. Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el noreste de la comunidad y con ligeros cambios en el resto, mientras que las máximas experimentarán un descenso, que será "notable" en el oeste de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios