El tiempo en Cádiz

Las lluvias llegarán a Cádiz el próximo miércoles

Lluvia en Cádiz.

Lluvia en Cádiz. / Jesús Marín

La sequía sigue haciendo estragos en la provincia de Cádiz. Por ello, cualquier posibilidad de lluvia es bien recibida. Tras semanas sin precipitaciones, el tiempo va a cambiar en los próximos días, cumpliéndose así el dicho de que "mayo marcea". 

Según la previsión de la Aemet en Cádiz capital para los próximos días, a partir del miércoles 17 se esperan precipitaciones, que se alargarán hasta finales de semana, aunque serán escasas. Así, en esta jornada, los cielos ya amanecerán cubiertos, habiendo una probabilidad de precipitaciones del 45% hasta las 12 horas. A partir del mediodía, la previsión aumenta hasta el 55%, momento del día en el que ya se espera que pueda haber lluvia escasa. Las temperaturas serán de 23 grados la máxima y 18 grados la mínima. 

Ya el jueves, se esperan tormentas para la tarde, aumentando la probabilidad de lluvias hasta el 80%. La máxima seguirá sin cambios, mientras que la mínima bajará hasta los 17 grados. 

Por su parte, el viernes 19 las probabilidades de lluvia, que será escasa al preverse solo intervalos nubosos, serán del 65%. Las temperaturas seguirán en descenso, con 22 grados de máxima y 16 grados de mínima. 

Las lluvias volverán el domingo 21, aunque también serán escasas y con una probabilidad del 55%. Las temperaturas serán de 21 grados de máxima y 17 grados de mínima. 

En otra web de referencia sobre la meteorología como ElTiempo.es, la previsión de precipitaciones se circunscribe a miércoles y jueves. 

Así, para el miércoles 17 se esperan 1,5 mm de precipitaciones con un 40% de probabilidad y para el jueves 18 predice 0,2 mm y un 40% de probabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios