Conciertos

Nathy Peluso, tras su noche en el Bahía Sound: "En mi Cádiz no se bromea"

Nathy Peluso, en un momento de la actuación en San Fernando, con la bandera andaluza

Nathy Peluso, en un momento de la actuación en San Fernando, con la bandera andaluza / Germán Mesa

Nathy Peluso es una de esas artistas a la que ahora mismo todo le sale. Cada segundo que pasa, se le suman más adeptos. Y no es para menos, sus directos son la mejor explicación. El pasado sábado unos 17.000 gaditanos pudieron dar fe de lo que ocurre cuando Peluso se sube a un escenario.

La cantante hispanoargentina está en lo mejor de su carrera musical. Su presencia apabullante y sensual sobre las tablas encandila a todos los públicos que se prestan a ver cualquiera de sus shows. Hip hop, rap, salsa, bachata, da igual, en el territorio Nathy Peluso se da una vertiginosa mezcla de géneros que etiquetar es una pérdida de tiempo.

Su paso por el Bahía Sound Day, no solo marcó a los fans, también a ella misma. Nathy Peluso es una admiradora incondicional de Cádiz, algo se percibía en el ambiente del pasado sábado, por sus continuas referencias a la tierra. Por si quedaban dudas, ella misma ha querido dejar constancia en su perfil de Instagram

"En mi Cádiz no se bromea"

Peluso recordó con su particular estilo su paso por Cádiz en su perfil de Instagram, colgando una serie de fotos de su actuación y titulando: "En mi Cádiz no se bromea". Haciendo un repaso por las instantáneas colgadas, puede intuirse lo que hizo la hispanoargentina en la noche isleña del pasado sábado 30 de julio.

Sus enérgicos y electrizantes bailes no defraudaron y ella misma se encargó de conectar con una masa entregada desde el inicio, pues era una de los grandes reclamos del cartel. En Cádiz la conocen bien, ha estado hasta dos veces actuando en el Carnaval de Cádiz y por San Fernando también estuvo el año pasado. Quizá de aquellas veces venga el cariño y la conexión de Peluso con Cádiz, quien desató la euforia al sacar una bandera de Andalucía y ponérsela a los hombros para cantar. 

Su gente, como ella misma decía, la de Cádiz, vibró una vez más con su forma de estar sin dar un solo minuto de respiro. El extra de la noche de Peluso en San Fernando fue su aparición en el 'Ateo' de C.Tangana, para delirio de los presentes. Por cierto, lo canto dos veces. Una ella sola y otra con Antón Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios