Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Televisión

Merche, cuarta en 'Tu cara me suena' y empatada con Andrea Guash

Merche, caracterizada como Monna Bell en 'Tu cara me suena 10'

Merche, caracterizada como Monna Bell en 'Tu cara me suena 10' / Antena3

Merche, poco a poco, va ganándose un hueco en 'Tu cara me suena', el programa de Antena 3 en el que diferentes artistas imitan a genios de la canción. La isleña está demostrando ser una de las voces más potentes del talent show y el viernes volvió a recordarlo con su imitación de Mona Bell y la canción 'Un telegrama'. Con una puesta en escena muy elegante y con momentos en blanco y negro, tanto el público como los miembros del jurado se vieron trasladados repentinamente hasta los años 50 de mano de la artista gaditana.

Tras las votaciones del público, la isleña quedó en la cuarta posición en el raking final de concursantes, empatada a 19 punto con Andrea Guash, que anoche imitó a Shakira.

Dos triunfos de Merche en 'Tu cara me suena 10'

Aunque la gala de anoche la ganó Alfred García y su imitación de Michael Jackson, Merche ha logrado vencer en dos ocasiones de esta edición del programa.

La primera victoria la logró con una copla de los años 50 de los grandes Quintero, León y Quiroga, 'Lola la Piconera', con una versión más actualizada que sorprendió al jurado. María del Monte, que sustituía a Lolita en el jurado aquella noche, se quedó asombrada de la calidad de voz e imitación de Merche, que siendo una cantante pop y de baladas se convirtió en una intérprete de copla clásica y se aproximó a la sevillana que llevó el personaje al cine en 1951. María del Monte ha sido en la historia de 'Tu cara me suena' precisamente la anterior concursante que se atrevió con Juana Reina y Francisco Alegre.

El segundo triunfó vino con la canción 'Tu falta de querer' de Mon Laferte. La isleña desarrolló una interpretación que emocionó a todos con un tema sobre despecho e infidelidades que trabajó con una gran carga dramática.

El triunfo en cada programa de 'Tu cara me suena' se traduce en un premio en metálico de 3.000 euros que el concursante puede destinar a la obra social que prefiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios