Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Cádiz

Merche dona al comedor de María Arteaga de Cádiz su premio de 'Tu cara me suena'

Merche como Juanita Reina en 'Lola la piconera'.

Merche como Juanita Reina en 'Lola la piconera'. / Antena 3

La copla de 'Lola la piconera' que interpretó Juanita Reina en la película del mismo nombre, hizo triunfar a la gaditana Merche en  'Tu cara me suena', ganando el tercer programa de esta temporada que se emitió este viernes.

La cantante gaditana se emocionó tras su victoria y se acordó de su ciudad natal para el premio. Merche donó los 3.000 euros al comedor de María Arteaga de Cádiz. "Lo mandamos a un comedor social en Cádiz que se llama Virgen Poderosa, bueno lo conozco desde chiquitita como María Arteaga, de le dan comida y ropa a gente sin hogar y en riesgo de exclusión social. Para mi Cádiz de mi alma y la gente que lo necesita allí, estos 3.000 euros", decía emocionada.

12 puntos del público

Merche se proclamó este viernes ganadora con toda justicia de la gala de Tu cara me suena (con 12 puntos de Chenoa y otros 12 de Ángel Llácer), como cuenta Francisco Andrés Gallardo en su crónica de la gala. El premio de 3.000 euros destinado a una ONG lo ha destinado al Comedor de María Arteaga, que lleva décadas asistiendo en el centro de la capital. En la letra de la canción se habla del barrio de La Viña, donde se crio la cantante, como recordaba anoche, lanzando un beso al cielo dedicado a su padre, Pedro Trujillo, Catalán Chico, una de las grandes voces comparsistas del Carnaval de Cádiz.

Merche participa en la tercera edición de este popular espacio con Ana Igatiguru, Josie, Susi Caramelo,  Alfred García, Andrea Guash, Miriam Rodríguez, Agustín Jiménez y Jadel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios