Todos los fichajes

Listado completo de concursantes de 'Tu Cara Me Suena 10'

Listado completo de concursantes de 'Tu Cara Me Suena 10'

Listado completo de concursantes de 'Tu Cara Me Suena 10'

Antena 3 arranca las grabaciones de Tu Cara Me Suena y comienza a descubrirse el listado de famosos que se enfrentarán al reto de cantar, bailar e imitar ante la atenta mirada de Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre. Repasamos el listado de celebridades que han aceptado participar en la décima edición de Tu Cara Me Suena

Anne Igartiburu

Salta de TVE a Antena 3 para encarnar a artistas nacionales e internacionales. Tras su participación en Mask Singer, la habitual de La 1 prepara una nueva aventura televisiva de la mano de Atresmedia y Gestmusic. Su participación en Tu cara me suena llega tras la cancelación de Corazón entre semana.  

Anne Igartiburu Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Josie

Es el estilista de los vestidos más atrevidos de Cristina Pedroche y una de las colaboradoras habituales de Zapeando. Tras formar parte de Veo cómo cantas, Josie se atreve a enfrentarse a este nuevo reto televisivo, que sacará su lado más showman (aún si cabe).

Josie Josie

Josie

Susi Caramelo

Tras saltar a la fama por sus reportajes en Las que faltaban, Susi Caramelo continúa su carrera de la mano de Movistar+. Tras formatos como Caramelo o Rojo Caramelo, la cómica se pondrá en la piel de artistas de todos los tiempos. 

Susi Caramelo Susi Caramelo

Susi Caramelo

Alfred García

Saltó a la fama tras su participación en Operación Triunfo 2017 y representó a España en Eurovision junto a su por entonces pareja Amaia Romero. Alfred abandona El Prat del Llobregat para vivir durante una temporada en uno de los platós más grandes de la televisión. 

Alfred García Alfred García

Alfred García

Merche

Cumple veinte años de carrera musical y ahora se atreve a imitar a otros cantantes. Merche será concursante de la décima edición del formato de imitaciones de Antena 3. Con experiencia en otros talents, como Tu sí que vales, Mira quién va a Eurovision o A tu vera, no es la primera vez que se pone en el lado de los concursantes, pues participó en Bailando con las estrellas

Merche Merche

Merche

Andrea Guasch

Actriz y cantante, Andrea es una de las chicas Disney. Participó en series como Cambio de clase o La gira. También ha formado parte del elenco de Punta Escarlata en Telecinco y Mercado central en TVE.

Andrea Guasch Andrea Guasch

Andrea Guasch

Miriam Rodríguez

Otra concursante de Operación Triunfo 2017 que se une al elenco de Tu cara me suena. Junto a Alfred García y la participación de Agoney y Nerea Rodríguez en temporadas pasadas, Rodríguez se postula como la triunfita más guerrera que pisará el plató del programa de imitaciones.

Miriam Rodríguez Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios