Elecciones Municipales 2023

Ismael Beiro será cargador en una cofradía de la Semana Santa de Cádiz

Ismael Beiro, posando con la delantera del palio que cargará

Ismael Beiro, posando con la delantera del palio que cargará / Instagram

Las elecciones municipales 2023 están a la vuelta de la esquina, antes hay Semana Santa. Y muchos candidatos aprovechan el tirón popular de las festividades para ganarse la simpatía de los gaditanos. Ismael Beiro, candidato de Cádiz Sí a la Alcaldía de Cádiz en las próximas elecciones municipales de mayo, sabe que en ciudades como Cádiz tener gestos de apoyo a sus fiestas importan para un sector. Ya se acercó al mundillo carnavalero, ahora lo hace al cofrade.

La última del ex ganador de Gran Hermano en el año 2000 ha sido su anuncio de que cargará un paso en la próxima Semana Santa. Beiro lo ha anunciado en su Instagram, con una foto donde se le ve posando con la delantera de un paso de palio. El mensaje que acompaña a la publicación es el siguiente: "Todo un honor para mi formar parte de la cuadrilla de cargadores de la Semana Santa de Cádiz de una de las hermandades de penitencia de mi tierra". 

Los comentarios de respuesta de sus seguidores son positivos. La comunidad de Ismael Beiro en Instagram ha aplaudido que el alcaldable porte tras sus hombros a una de las imágenes titulares de una cofradía penitencial de Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios