Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vivir en Cádiz

Hoteles en Cádiz: El lujo de las habitaciones con piscina desde la misma terraza

Habitaciones swim-up del hotel Zahara Beach.

Habitaciones swim-up del hotel Zahara Beach. / Jesús Marín

Descansar en los hoteles de Cádiz durante este verano es la opción elegida por muchos turistas. Eso ya es un lujo. Pero algunos establecimientos hoteleros están ofreciendo ya más alicientes para el relax con exclusividad con una modalidad de habitación que permite tener la piscina casi en la cama.

Son las llamadas habitaciones swim-up, que con entrada desde la propia terraza te permite acceder a una piscina privada o compartida con otras habitaciones de la misma categoría pero sin tener que salir de la misma. Un lujo en toda regla que puede ser una idea para regalar, celebrar un momento especial o porque se pueda permitir unos días de tranquilidad con más intimidad en alguna fecha del año.

Aunque son pocos los establecimientos que ofrecen este servicio en la provincia, ya hay algunos que se han adaptado a esta modalidad en auge. Gran parte son solo para adultos o bien ofrecen una zona para este público.

Hipotels Playa La Barrosa

Habitaciones del hotel Playa Barrosa. Habitaciones del hotel Playa Barrosa.

Habitaciones del hotel Playa Barrosa. / web hotel Playa Barrosa

Este hotel del Novo Sancti Petri en Chiclana es de cuatro estrellas y sólo para adultos. En su web destacan que es ideal para una escapada romántica o unas vacaciones para relajarse y disfrutar de la naturaleza y las puestas de sol de Playa la Barrosa, ya que está a pie de este arenal chiclanero. El complejo cuenta con una serie de habituaciones ubicadas en la planta baja que cuentan con unas piscinas privadas, con acceso desde la propia terraza de la habitación.

Hotel Elba Costa Ballena

Hotel Elba Costa Ballena. Hotel Elba Costa Ballena.

Hotel Elba Costa Ballena. / Web Hotel Elba Costa Ballena

En Costa Ballena, el Hotel Elba ha incluido una zona con habitaciones swim up con acceso directo a la piscina tipo río y semi-olímpica. El establecimiento cuenta con varias piscinas exteriores con distintos públicos, y esta es una zona exclusiva para mayores de 10 años. El complejo tiene zona familiar, con piscina para niños, pero también con otra para adultos, según especifican en su web. Así, al resort se puede acudir en familia, en pareja o con amigos para disfrutar de una estancia relajante, con la playa situada a pocos metros de distancia.

Hotel Zahara Beach 

Terraza de una habitación en el hotel Zahara Beach. Terraza de una habitación en el hotel Zahara Beach.

Terraza de una habitación en el hotel Zahara Beach. / Jesús Marín

Con una amplia cama balinesa en la terraza donde relajarse, el hotel Zahara Beach, en Zahara de los Atunas, ofrece también un tipo de habitaciones para ir directamente de agua. Las swim up son habitaciones muy especiales porque la terraza conduce directamente a una piscina que comparten los huéspedes de esta categoría, aunque cada uno puede disfrutar de su propio trocito de felicidad. El establecimiento de cinco estrellas es sólo para adultos y abrió en el año 2019 frente a la playa de Atlanterra.

Royal Hideaway Sancti Petri

Terraza de la suit presidencial del hotel Royal Hideaway. Terraza de la suit presidencial del hotel Royal Hideaway.

Terraza de la suit presidencial del hotel Royal Hideaway. / Web hotel Royal Hideaway

Por último, aunque sólo es una habitación, cabe destacar a Suite Presidencial del hotel Royal Hideaway Sancti Petri galardonada como mejor Suite de Hotel de España en los premios WTA 2020 y que es el mayor lujo dentro de este hotel ya por sí emblema De hecho este hotel y esta habitación ha sido elegida por muchos famosos, que luego han compartido imágenes de sus vacaciones en este complejo, como por ejemplo Giorgina o Cristina Pedroche.

Esta suite, cuyo precio supera los 800 euros según se apunta en la web del hotel, cuenta con una terraza de 200 metros cuadrados con una piscina privada y un hidromasaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios