Turismo

Cinco hoteles de cinco estrellas en la provincia de Cádiz para pasar unos días rodeados de lujo

  • Nos desplazamos a Novo Sancti Petri, El Puerto y Arcos para conocer estos alojamientos de primer nivel

Hotel Gran Meliá Sancti Petri.

Hotel Gran Meliá Sancti Petri.

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina y haciendo cábalas sobre cuándo coger los días de descanso, proponemos un listado con cinco hoteles de cinco estrellas situados en Cádiz para darse una escapada de lujo. En este ranking recogemos las valoraciones de los usuarios de la web de viajes y reservas www.atrapalo.com y su posición entre los alojamientos de máxima categoría de la provincia.

Hotel Gran Meliá Sancti Petri

Hotel Gran Meliá Sancti Petri. Hotel Gran Meliá Sancti Petri.

Hotel Gran Meliá Sancti Petri.

En el Novo Sancti Petri y en primera línea de mar se ubica el hotel Gran Meliá Sancti Petri, un alojamiento de cinco estrellas que lidera con un 9.3 de nota el listado de hoteles de lujo en la provincia dentro de la web de Atrápalo. Tiene dos piscinas en la zona exterior, piscina cubierta climatizada, spa, un gimnasio, tres bares y cuatro restaurantes, galería comercial, club infantil o un centro de negocios. Los clientes destacan su cercanía a la playa, las instalaciones, el personal y la piscina.

Hipotels Barrosa Palace Hotel&Spa

Hotel Barrosa Palace. Hotel Barrosa Palace.

Hotel Barrosa Palace.

También en el Novo y con una puntuación de 9.1 puntos se encuentra el Hipotels Barrosa Palace, situado en primera línea de playa en el Novo Sancti Petri. Cuenta con 186 habitaciones, un completo spa, restaurantes, bares, una gran piscina al aire libre y otra interior climatizada y un gimnasio, entre otros servicios. Los clientes destacan sobre todo la calidad de sus instalaciones, el trato del personal, la variedad gastronómica y las vistas desde las habitaciones.

Hipotels Barrosa Park

Hotel Barrosa Park. Hotel Barrosa Park.

Hotel Barrosa Park.

Con otro 9.1 de nota media en Atrápalo y situado también en el Novo Sancti Petri vemos al hotel Barrosa Park, que disfruta de estar en primera línea de playa. Cuenta con 380 habitaciones, jardines exteriores, zona de piscinas, sauna, baño turco, gimnasio, varios restaurantes y buffets, animación infantil, etc. Los usuarios de la web resaltan los servicios, su ubicación, la tranquilidad, la limpieza y la calidad y variedad de la oferta gastronómica.

Hotel Arcos Gardens Golf & Country Club

Hotel Arcos Gardens Golf & Country Club. Hotel Arcos Gardens Golf & Country Club.

Hotel Arcos Gardens Golf & Country Club.

Este alojamiento rural de cinco estrellas está situado en un antiguo cortijo del siglo XVII y tiene una nota de 8.8. En torno a un patio central de adoquines de 300 años de antigüedad se disponen los diferentes edificios que dan forma al complejo. En el antiguo establo podemos encontrar la recepción, el bar y una chimenea de leña. Su campo de golf está diseñado por Chris Cole y Jeff Potts (Landmark Land), y es único en la Sierra de Cádiz. Los clientes valoran la atención, la ubicación y la comida.

Hotel Duques De Medinaceli 

Hotel Duques de Medinaceli. Hotel Duques de Medinaceli.

Hotel Duques de Medinaceli.

Tiene un 8.6 de nota en Atrápalo y la calificación de excelente. Situado cerca de restaurantes y bares, en El Puerto de Santa María, el hotel Duques de Medinaceli dispone de 28 habitaciones. Ofrece a los huéspedes un restaurante, una cafetería y un bar en la piscina de agua salada, habitaciones agradables con vistas al mar, terraza solárium, gimnasio y tumbonas. Los clientes valoran sobre todo las instalaciones exteriores como los jardines, la belleza de sus salones y la amabilidad del personal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios