Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Viral

"¿Quién mató a Goliat?", la respuesta de un niño que arrasa en redes sociales

  • La ha compartido un periodista y ya acumula miles de 'likes'

Un niño dibuja en un colegio.

Un niño dibuja en un colegio. / EFE

La pandemia del coronavirus es algo que inevitablemente se ha terminado 'colando' en nuestro día a día. Lo tenemos en mente en todo lo que hacemos, en lo que planeamos, cualquier proyecto lo tenemos referido al covid-19. Y si difícil es desconectar para un adulto, imagínese para un menor.

Un ejemplo de la influencia que tiene el coronavirus en la vida de los más pequeños arrasa en estos momentos en las redes sociales. Un periodista suizo ha compartido en su cuenta de Twitter la pregunta que un profesor formulaba en una prueba a sus alumnos. "¿Quién mató a Goliat?", era la encuesta. El profesor ayudaba a responder, ofreciendo unos espacios en blanco y a continuación -VID.

Sin embargo, para uno de sus alumnos esta ayuda no fue suficiente e, influenciado por todo lo que veía en su día a día, decidió darle un giro a la historia de la Biblia para hacer que a Goliat también lo matara el CO-VID y no DA-VID, tal como se refiere en el texto religioso.

El periodista compartió en sus redes sociales la simpática respuesta, consiguiendo al poco miles de ‘likes’ para su post.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios