El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Vivir en Cádiz

Vídeo: El 'desmadre' de David Palomar con caras conocidas de Cádiz en su última canción

  • El artista desprende alegría con su canto a la vida en un tema producido junto a Riki Rivera

El desmadre, vídeo oficial.

"Un canto a la vida, una canción para colorear los días grises e incentivar corazones marchitos. Amar, compartir, eliminar excusas, pretextos y repartir alegría sin miedos ni complejos: ser libres y convivir en un mundo donde la diversidad sea el leitmotiv". Así presenta David Palomar su último tema, que se estrenó este viernes en su canal de Youtube con un vídeo oficial donde se reconocen diferentes rostros conocidos de la ciudad gaditana y su provincia.

'El desmadre' es un tema producido y dirigido por Palomar y Riki Rivera que alegra a cualquiera que lo escuche. "Tenemos el derecho y el deber de ser felices, así que ¡vamos a desmadrarnos! Esta canción es una rumba melódica flamenca con tintes de rumba catalana en los estribillos con ese bombo a tierra, glaseado con arreglos de trompeta que le dan un carácter latino pero a su vez callejero con esos cajones flamencos en un primer plano de la mezcla", explica.

El videoclip oficial ayuda además a transmitir esa felicidad. Además en él colaboran artistas gaditanos como la Niña Pastori, el Canijo de Jerez, la actriz Ana López Segovia o Peter Princesa Arcoiris. Se atreven con uno bailecitos también varios jugadores del Cádiz CF: el roteño Jose Mari, el sanluqueño Salvi y el portuense Izán Carcelén, además de Fali, que ya es otro gaditano más. La lista sigue con el cantaor Israel Fernández y Curro Albaicín, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios