nombramiento

Clifford Chance nombra al abogado gaditano Eduardo Sánchez como nuevo 'counsel' en España

Eduardo Sánchez.

Eduardo Sánchez.

El gaditano Eduardo Sánchez ha sido nombrado nuevo counsel de la firma global de abogados Clifford Chance. Lo hará junto a Miguel Barredo y Adrián Crespo, expertos en Corporate/ M&A, Litigación y Propiedad Industrial e Intelectual, respectivamente. Jaime Velázquez, socio director de Clifford Chance en España ha comentado que "el nombramiento de Miguel, Adrián y Eduardo como nuevos counsels de la firma demuestra su compromiso y apuesta interna por el talento interno de la firma". 

Eduardo Sánchez, nacido en Cádiz, es abogado del Área de Financiación de Proyectos de la firma desde 2014. Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta también con un máster en Comercio Internacional por ICEX-CECO, así como LL.M. en Derecho por IE Law School. Con un currículum envidiable, el gaditano está especializado en financiación de proyectos en los sectores de la energía e infraestructuras, incluyendo, además, la redacción y negociación de contratos de construcción, operación y mantenimiento, compraventa de energía y suministro relacionados con proyectos en España e Hispanoamérica. 

Uno de los elegidos para compartir con Eduardo esta categoría, Miguel Barredo, es abogado del área de Corporate / M&A de la firma desde 2013 y está especializado en el asesoramiento en operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A) en el sector financiero y en materia de regulación bancaria y de seguros. Miguel es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con LL.M. en Asesoría Jurídica de Empresas por IE Law School.

El tercero en discordia, Adrián Crespo, es abogado del área de Litigación y Propiedad Intelectual e Industrial de la firma en Barcelona desde 2011. Está licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con estudios de postgrado en derecho mercantil y societario en España y Países Bajos, así como LL.M por el Centre d'Études Internationales de la Propriété Intellectuelle en Estrasburgo. Adrián se especializa en litigios complejos sobre propiedad intelectual y competencia desleal, especialmente en el campo de las patentes farmacéuticas y biotecnológicas, habiendo estado involucrado en varios casos históricos de patentes en España.

Al respecto del nombramiento de estos tres hombres Steve Jacoby, socio director regional de Europa Continental, ha declarado que: "Estos nombramientos no solo marcan un hito significativo en sus carreras profesionales, sino que también demuestran nuestro compromiso por atraer y desarrollar talento que nos permita guiar a nuestros clientes de forma global en un mundo en constante cambio"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios