Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

Vivir en Cádiz

Empleo en Cádiz: Buscan 60 repartidores para una multinacional de comercio electrónico

Un repartidor entrega paquetes en un domicilio.

Un repartidor entrega paquetes en un domicilio.

Una empresa de trabajo de temporal ha lanzado una destacada oferta de empleo en Cádiz para buscar a un total de 60 repartidores para una importante multinacional de comercio electrónico. En total, Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal, permanent placement y formación de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a más de 400 repartidores en diferentes poblaciones de Andalucía.

Así, según ha informado a través de una nota de prensa, las localidades donde más vacantes hay son Málaga con más de 120, más de 110 puestos en Almería, 60 en Cádiz, más de 30 en Algeciras, 40 vacantes en Huelva y otros 40 en Estepona.

Se trata de una campaña de tres meses de duración, pero con posibilidad de continuidad y estabilidad de contrato directo con la empresa, explican en el comunicado.

Requisitos para el puesto

Para optar al puesto, los candidatos deben tener experiencia previa en el sector de reparto de paquetería o similar en coche, moto o furgoneta. Además, deben poseer habilidades para el buen manejo de dispositivos electrónicos y apps, y contar como mínimo con 8 puntos de carnet de conducir.

Los contratos establecidos para las vacantes son tanto de jornada parcial como completa, en turnos rotativos de mañana y tarde. Asimismo, los candidatos deben tener disponibilidad de lunes a domingo, ya que trabajarán durante cinco días y librarán dos. La duración de la campaña es de aproximadamente 3 meses, desde finales de mayo hasta finales julio, pero con posibilidad de continuidad y estabilidad de contrato directo con la empresa.

Los interesados pueden encontrar toda la información en su página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios